domingo, mayo 18, 2008

BOLAS DE NIEVE.





Esta colección la empecé del modo más extraño, tras ver una película en el que una bola de nieve tomaba un mácrabo significado, se llamaba "Infiel". El caso es que mi primera bola de nieve la compré en Noruega y llegó rota a casa. Menudo comienzo tuvo la colección...La idea era traer una de cada país que visitaramos, porque dentro de ellas va un trocito de ese lugar. Y, finalmente, mi colección se me fue de las manos, todo el mundo me traía de sus viajes bolas de nieve y ¡ya no se donde ponerlas!...eso si, me fascinan, así que para quien no haya tenido la oportunidad de verlas cuelgo algunas fotos. Como dice la frase, "Cada loco con su tema", pues eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA
Estoy mirando el blog desde mi mesa y mi compi me dice:
- ALAAAAAAAAAA cuantas tiene, que se compre "el atrapa polvo de don limpio" que va de categoría para las colecciones.

(se ve q ella tiene muchas y así no limpia tanto)

No digas que no te hemos echao un cable.
un beso
Leo

Lorena dijo...

Lo tendré en cuenta, pero yo una vez al mes y una a una las dejo arregladitas y la mar de monas. El plumerito por encima y se mantienen muy requetebien, ahora, probaré eso de Don Limpio. Gracias por los comentarios. Besets Leo.